POLÍTICAS

Políticas de compra

 

Nuestros clientes deberán de realizar su pago eligiendo la forma más cómoda y se les mandara el producto hasta confirmar que se haya realizado este mismo, nos tienen que mandar una copia de su pago por medio de nuestro correo electrónico numexica@outlook.com

 

Contamos con, Transferencia Bancaria, Depósito, pago a través del sistema "Pay Pal" o "Mercado Pago". En cualquiera de los casos, tus datos son confidenciales y están seguros.

 

Una vez realizado el pedido tienes 24 hrs para pagar tu compra, de lo contrario tu apartado se da de baja automáticamente pasadas las 24 hrs.

 Políticas de envío

Los envíos se hacen generalmente al siguiente día hábil, o a más tardar al quinto día hábil en que fue procesado el pago.

Generalmente los pedidos tardan entre 3  a 5 días hábiles en ser entregados. Para zonas extendidas, tu pedido llega en un lapso de 5 a 8 días hábiles

No hay cargos adicionales de impuestos, ni cobro a la entrega de tu pedido; ya que el personal de FedEX no está autorizado ni puede recibir dinero al momento de la entrega.

Si al momento de que llegue la paqueteria no te llegases a encontrar en tu domicilio el paquete se regresara a las oficinas de FedEX y tendrás 5 días hábiles para recogerlo, en caso de que pasen 5 días hábiles y no fuiste por el lo mandaran a alguna de sus bodegas por lo cual tendrás que comunicarte con ellos para que lo vuelvan a regresar a las oficinas FedEX que ellos te indicarán o en dado caso ellos podrán volver a mandártelo a tu domicilio con un cargo extra que correrá a cuenta del cliente.

CANCELACIONES

Una vez realizado el pago, no se aceptan cancelaciones.

No se hacen devoluciones en efectivo ni en tarjeta de crédito o débito, pagos de tiendas en conveniencias, transferencias ni depósitos bancarios.

No se aceptarán devoluciones de productos, dañados, maltratados, descontinuados, y productos que se hayan solicitado para un pedido especial.

Los productos deben de tener todas sus etiquetas originales.

Deberán contar con nota de venta

Los productos deberán llevar su bolsa o pergamino, tal cual la recibiste al momento de la entrega. Si es devuelto un producto sin su bolsa o pergamino original, no se aceptará la devolución.

Por la siguientes causas no podremos ayudarte:

Ausencia de defecto (no fue verificado el daño señalado por el cliente). 
No lo usaste adecuadamente. 
Lo dañaste accidentalmente. 
Desgaste natural de uso. 
No lo lavaste o planchaste adecuadamente.

Si recibes un producto dañado o defectuoso, debes notificarnos dentro de 5 días después de recibir tu pedido, si no, tu devolución no será aceptada después de ese tiempo.

Requiero factura
 

Para poder facturar, necesitamos que nos envíes tus datos fiscales y el número de nota de compra al correo electrónico numexica@outlook.com